martes, 24 de diciembre de 2013

AL OTRO LADO

Uno intenta entender al de enfrente lo mejor posible sobre todo si se le quiere. Pero comprender cosas por las que no has pasado es muy muy difícil. Una de mis compañeras de la unidad, terminó ella misma con su vida. Nunca olvidaré como fue cuando me lo dijeron. Lo más duro de esta experiencia para mí fue eso: "estar al otro lado". Ese mismo dolor que yo sentí en ese momento se "lo había hecho pasar a mi familia, a mis amigos…Me sentí derrotada y hablándolo con una de mis maravillosas amigas me lo dijo, me lo explicó: " Imagínate como me tuve que sentir yo cuando tu lo hiciste siendo mi mejor amiga".

2 comentarios:

Marta dijo...

Lo importante apesar del dolor es darse cuenta de las consecuencias y que se tiene gente muy cerca que te quieren, que eres importante para ellos y sin ti dejarias un vacio y un fracaso en sus vidas.

Anónimo dijo...

Marta nunca nunca tendré el tiempo suficiente ni las palabras suficientes para agradecer que sigas en mi vida. Te quiero