jueves, 26 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...

Este año 2013 he intentado no ser mala, aunque tampoco me he esforzado por ser buena. Simplemente he intentado ser yo, sacar partido a las tres claves que considero, son muy importantes en mi persona. Por ello, os pido seguir potenciando estas tres características. Rey Mago Melchor: por favor, te pido que en el 2014 pueda utilizar de la mejor forma mi cerebro. Ser consciente de que todos actos tienen sus consecuencias. Utilizar el cerebro de la forma más adaptativa posible, intentando buscar soluciones no dañinas a los conflictos y problemas de la vida diaria. Que mi cerebro construya ideas creativas, originales que me ayuden a la construcción de mi propia persona, sobre todo en el terreno laboral. Que piense antes de actuar: saber contar hasta al menos 10. Que siga siendo consciente de que todas las personas somos buenas y malas, dependiendo de las circunstancias que nos rodean. Que siga con la misma perspectiva de futuro, pensando que podré encontrar un trabajo renumerado (ya que estar “parado” no es estar quieto), al igual que los 6 millones de personas en desempleo. Que mi cerebro siga listo para adquirir conocimientos, habilidades y experiencias que me ayuden en el ámbito laboral y personal. Que tenga la capacidad de aprender de las cosas que me ocurren, seleccionando lo que mejor me conviene. Qué siga pensando que existen cosas que yo no puedo cambiar, porque son externas a mí y por ello las tengo que aceptar. Al mismo tiempo, modificar de mí conductas e ideas que no me benefician. Que mi cerebro intente manejar de mejor forma mis virtudes, y aceptar esos defectos tan particulares que en conclusión, me hacen ser yo misma. Que mi cerebro tenga memoria para recordar lo mejor y peor de este año. Saber que siempre existen momentos en los que lloramos y momentos en los que reímos. Rey Mago Gaspar: por favor, te pido que en el 2014 me des corazón para sentir tanto lo bueno como lo malo. Corazón para agradecer y recordar lo mejor de las personas que he conocido y conoceré. Un corazón humilde que me ayude a agradecer a las personas que, con nombres y apellidos, me han ayudado este año: - Empezando por mi familia, los que están y me faltan. En especial a mis padres y mi siempre hermana y amiga, que hace dos años y medio me brindó el mejor regalo que ahora mismo tengo: mi pequeña cucutrás. - A mis amigo/as: Bla, Bea, Ana, Judith, Ro, Mike, Raf, Alex, Rub, Zinni, Adara, Cris, Pati… Añadir a estos a la mejor compañera de barco que podría tener en este año de lucha: Nieves. - Al personal trabajador de mi gran aventura: J.P, P, S, R, M, M.J, R, M…Sin olvidar a G, por las conversaciones matutinas y a A, por su tolerancia y ayudarme a llevar a cabo mis actividades creativas (siempre recordaré esa frase de: “ha llegado la cansina…”) M, P, N, C, B, P, V, T, en especial a estas dos últimas. A los que me ayudaron a comprenderme: A, J.M, J, y en especial a A. Un corazón que me ayude a seguir queriendo a los demás y sobre todo, seguir queriéndome a mi misma. Rey Mago Baltasar: por favor, te pido que en el 2014 me des valentía y coraje para seguir luchando con ilusión y el sentido del humor que hoy tengo para enfrentarme al día a día. Seguir manteniendo la fuerza y coraje para llevar a cabo mis acciones y sueños. Que siga teniendo la fuerza y valentía para aceptarme y levantarme con ilusión cada mañana, que no es poco...llevando a cabo mis pequeños objetivos diarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis Reyes Magos se adelantaron este año trayéndote a mi vida. Te quiero. Eres valiente, consecuente, amiga de tus amigos, detallista, picara, cuidadora, currante, con aspiraciones, responsable,..... Te admiro!!. Gracias por estar ahí.

Unknown dijo...

Gracias por quererme como soy.Te kero