martes, 21 de enero de 2014

LA MEDICACIÓN...

AGRADECIMIENTOS A DULCESKAMAIA: kamaiacupcake@gmail.com


.¿Por qué?. ¿Para qué?. Si te duele la cabeza ¿no te tomas un calmante?. Por que si no paras de llorar o tu mente va a 1000km/h ¿no tomas medidas?. ¿Por qué, por qué, por qué?. Puede ser por desconocimiento, miedo, aceptación,.....No podemos realizar una terapia si no dejamos de llorar, los antidepresivos ayudan (que no curan) a esa ansiedad. Si no dejo de autolesionarme y autodestruirme no se puede tratar conmigo, lo antipsicóticos, antilépticos calman esa situación y así con los miles de síntomas que puedas tener. A 1000 síntomas, 2000 medicaciones para ver cual te puede ir mejor. No te asustes y admite esa ayuda, igual que admites un abrazo o un beso de un niño, no es de débiles es de inteligentes, admite todo lo que puedas necesitar, apóyate en todo lo que se te puedan ofrecer.
DULCES KAMAIA: kamaiacupcake@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que la ignorancia es muy valiente, en mi caso, cuestionar la efectividad de la medicación, que esta prescrita por un facultativo puede y hace mas daño que bien......

Unknown dijo...

Hola Anónimo. Es ignorancia y miedo y no pasa nada. Desde mi experiencia como paciente puedo decir que es bueno confiar en los buenos profesionales (porque, como en todo hay de todo), es bueno seguir sus pautas farmacológicas igual que una buena alimentación, descanso, actividades, deporte,....Todo lo que nos ayude a tener una vida más saludable. Desde aquí te mando mucho ánimo y agradecerte tu comentario.