lunes, 23 de diciembre de 2013

PENSAMIENTOS DESORDENADOS

UTP un Gran Hermano sin edredonin o si te pillan haciéndolo te vas a la calle.  Me refiero a lo de Gran Hermano porque las emociones se pueden, bueno se suelen magnificar, es decir, de repente eres la más mejor de las personas del mundo mundial y te quiero mogollón al segundo día y la realidad es: que no tengo ni idea de como eres o puedes llegar a ser. Pienso que las primeras impresiones pueden engañar, pero chic@s con la edad más puliendo y cuando alguien me da mal rollo me lo da y siendo como soy en más de una ocasión pruebo a conocer por si me he equivocado, pero cada vez acierto más a la primera. Con el paso de los días en la unidad me he hecho más fiel a mi instinto, porque ha sido bastante acertado. Luego estar "encerrados" (salimos los fines de semana o más días dependiendo del tiempo que lleves) al final por una o por otra parte te dejas llevar, dentro del grupo sí o sí hay subgrupos porque cada ser somos de una manera y nos agrupamos con los más parecidos a nosotros. En un lugar pequeño todo esto se acusa más tanto para crear grupos de buen rollo como todo lo contrario. La necesidad que tenemos de pertenecer a un grupo a veces nos puede llevar a comportarnos de una manera o forma que habitualmente no lo haríamos. ¿Nunca te ha pasado?

No hay comentarios: