sábado, 22 de febrero de 2014

PRIORIDADES

Siguiendo las entradas "TU DIME VEN, QUE YO NO DEJO NADA" y "COMPLICACIONES PREDECIBLES"

Leyendo a mi querida amiga y compañera de blog, me doy cuenta que otro de mis miedos a la hora de conocer a alguien es ese: "Dejarlo todo".

Dejar mis prioridades por alguien a quien acabo de conocer sólo porque el enamoramiento me hace volar y solo tendré ganas de estar con esa persona. En mi pasado, no sólo he dejado mis prioridades por una persona, también lo hice por mi trabajo y ¡por favor pido al Universo que me ayude a no volver hacerlo!! Pero sé que esto no depende del universo, depende de mí: de si quiero volver al círculo vicioso, "al pez que se muerde la cola".
No quiero y estoy atemorizada de no conseguir hacer lo saludable para mí.

Como hemos comentado muchas veces cambiar hábitos es complicado pero quiero hacerlo porque quiero que mi aprendizaje sirva de algo, no quiero volver abandonar a mis amigos, a mis cursos, a mi familia…a mis prioridades. No quiero hacerlo me niego. ¿Por qué? Porque sí, porque me niego a cagarla otra vez, a poner por delante algo o alguien que nunca me va a llenar del todo, porque uno necesita de varias cosas para completarse y yo quiero seguir sana e intentar estar completa.

Mis amigos, mi familia, mis cursos…me completan, me ayudan a estar bien.

También priorizo mis descansos y mi necesidad de estar sola de vez en cuando porque por fin, me estoy haciendo valer y estoy descubriendo lo que voy queriendo hacer por mí y para mí.

Conseguir esto ha sido un esfuerzo de años, un esfuerzo mío y de todos los que me siguen acompañando y también de otras personas que ya no están en mi vida. Ha sido y sigue siendo costoso y no quiero tirarlo todo por la borda a causa de no priorizar mis necesidades.


La palabra Egoísmo está muy mal vista pero señoras y señores, existe un “egoísmo razonable “ al que yo llamaría “egoísmo saludable” e invito al mundo mundial a que lo tenga, porque todos seremos mucho más felices con nosotros y con los demás.

No hay comentarios: