jueves, 27 de febrero de 2014

LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN PASAN




Las cosas buenas también pasan. Después de años de desesperación, frustración, impotencia, dolor para mi y para con los demás, deseos constantes de desaparecer, de morir...........Me doy cuenta que las cosas buenas también pasan, seguro que antes también ocurrían pero pasarían delante de mi yo incapaz de verlo.
Nada es gratuito y estar donde estoy ha costado esfuerzo, por mi parte y paciencia, muchísima paciencia de todos los que me rodean. Esfuerzo por mi parte de no faltar a terapia, de tomarme la medicación y de intentar darme una y otra oportunidad porque como yo, todo el mundo la merece. Hay un libro de tantos que habla sobre el Trastorno de la Personalidad que se llama "Diamante en bruto" y eso es lo que somos, solo necesitamos ayuda para pulirnos saludablemente. Compruebo todas las semanas que no todos avanzamos de la misma manera y que hay quien se queda rezagado pensando que es que es muy difícil, y sí lo es, es difícil, cansado, agotador,....... pero no solo para nosotros.
Y vuelvo a decir lo que al principio, que las cosas buenas también pasan, tengo mi regalo de la unidad, mi regalo de la vida: mi familia, mis regalos que me he ido encontrando a lo largo de los años: mis amigos, mis buenos encuentros con maravillosos profesionales y la vida me sigue dando cosas buenas porque me voy enganchado a ella, por ello consigo tomarme lo menos bueno de otra manera aceptándolo para sacarle provecho, pero ahora, ahora solo puedo decir:

"Gracias por aparecer en mi vida"

No hay comentarios: