martes, 18 de febrero de 2014

RELACIONES SENTIMENTALES

Desde hace tiempo no conozco a nadie: he estado muy cerrada ante este tema, pero ahora al sentirme mejor me apetece ir teniendo algo con alguien, alguien al lado que me acompañe, con quien compartir lo que voy haciendo día a día.

He estado muy muy cerrada: a todos nos han hecho daño y no quiero que esa sea mi excusa para no estar con nadie.
He tenido de todo: relaciones sanas, tranquilas y todo lo contrario.

No creo estar preparada para engancharme a algo, simplemente por temor, porque sé que cuando uno no está bien suele juntarse y mantener una relación enfermiza (por supuesto siempre hay excepciones) :pienso que cuando estás mal te agarras a un clavo ardiendo.

Este no ha sido mi caso y deseo que no lo sea. Mi caso ha sido todo lo contrario: retirarme y cerrarme al 100%.
Ahora con las personas de mi alrededor casadas y con hijos se me está haciendo complicado conocer a alguien y me da pavor engancharme a cualquiera. De todas maneras hay una cosa que tengo claro y es que las personas de mi alrededor mi madre, mis amigos y mi psiquiatra tienen que dar el visto bueno.

Pero, ¿cuándo es el momento idóneo para explicar ,aunque sea una pequeña parte, lo que he pasado?

En mi vida pasé de una relación sana y tranquila a todo lo peor y al finalizar esta última, me di cuenta que algo malo me tenía que pasar para haberme enganchado a algo tan insano: fue cuando empecé a ir a terapeutas por mi propio pie y bueno, hasta el día de hoy estoy descubriendo cosas con respecto a las relaciones sentimentales.

La verdad es que estoy un poco triste. No me da miedo quedarme sola porque tengo a mis dos familias, la que me ha tocado y la que he elegido, pero me daría pena que no pudiera compartir y seguir creciendo con alguien al lado, por supuesto sano y positivo para mí. Desde aquí, un mensaje para alguien especial para mí:

"Por favor cuídate, quiérete y valórate. Ahora no es tu momento de estar en pareja porque no estás bien, y por desgracia seguirás metiéndote en malagones. Respira. Nunca estarás sol@: eres guap@, marchos@. Solo date tiempo a ti mism@."

No hay comentarios: