sábado, 1 de marzo de 2014

365días y 28 años

Existe un sabio que cada 365 días, me realiza un regalo: un libro.

Que cada día del año, me recuerda que estoy viva gracias a mis actos, a mi lucha continua.
Que cada instante me recuerda que la vida son las horas que vivimos a lo largo del día, no los pensamientos y miedos que tenemos con respecto al futuro.

Existe además, una sabia que me dice que calme, que respire y que tome decisiones sin miedo.
Que desde su experiencia, me recuerda las posibles consecuencias de mis actos.
Además, existe un grupo de personas que me regalan momentos, que me ofrecen apoyo y que al mismo tiempo, soy su confidente.

En los últimos 365 días, ha existido una persona que ha permanecido en mis crisis cotidianas, en los problemas y conflictos que todo ser humano tiene.

La que me ha expresado verbalmente sus dificultades, sus historias, sus miedos, sus defectos y sus tantas virtudes.
Con esta última persona he aprendido una forma muy eficaz de lucha, de superación y adaptación a la vida. Un trabajo constante que ha realizado día a día, sin que ella se haya percatado.
No me importan tus exigencias, tus manías, tu cabezonería, tus dudas ni tus miedos. No me importan, no les tengo miedo. Quizás no me preocupen porque en conclusión, compartes todo conmigo día a día y me ofreces la posibilidad de hacer frente a la vida contigo.
El miedo juntas, parece menos miedo. Gracias por todo. Te quiero.

A los dos sabios que me dieron la vida hace 29 años.

A mi compañera y amiga Nieves: FELICIDADES

No hay comentarios: