miércoles, 5 de marzo de 2014

TOOOOODOS LOS MESES



Que si las hormonas, que si hay luna llena, que si me levanté con el pie izquierdo,........ cualquier excusa me sirve para esconder mis inseguridades.

Es verdad que mis hormonas a veces hablan y piensan solas, pero en mí está dejarme llevar por ellas o intentar entender y comprender que son cosas que suceden en mi cuerpo y firmar treguas con ellas.

Reaparecen las inseguridades, la desgana, la tristeza, el agobio,.... Pero bueno, es algo que me ocurre toooooodos los meses, tengo que aprender a convivir con ello porque si no pueden ir al traste algunos de mis aprendizajes.

Desde luego no es la única razón de que vuelvan aparecer mis miedos ni mucho menos, estos aparecen casi constantemente pero esto, al igual que todo, está en cómo afrontarlo. Cuando te sientas aturrullad@, frenad@, asustad@...... pregúntate:

¿Qué es lo peor que puede pasar?, es posible que la respuesta no sea tan grave como creías.

Las apariencias engañan y nada es tan grave como parece.

No hay comentarios: