lunes, 3 de marzo de 2014

VIVIR PLENAMENTE




Pocas veces he sabido vivir las cosas plenamente a causa de pensar siempre en el: "y si........."
Plena, madura y conscientemente hoy vivo lo mejor que puedo. No se me olvida que las cosas cambian constantemente pero no por ello voy a dejar de disfrutar este momento tan especial y maravilloso.

Sé que las vacas flacas llegan, los malos momentos, las malas pasadas..... y qué?? por ello no podemos dejar vivir lo bueno, yo no lo voy hacer ya no, ahora no.
Quiero vivir con intensidad lo que me está viniendo ahora.
No por ello dejaré de ser consciente de lo que puede venir en el futuro, pero es eso: "un puede y un y si".

Ahora mi vida va tomando forma, no porque sí, es porque estoy poniendo empeño: me estoy dejando querer, sigo queriendo, estoy con ganas de vivir nuevas experiencias y lo mejor, compartirlas con mi gente de siempre, con los que están por llegar y con quién acaba de aparecer.

No hay comentarios: