viernes, 10 de enero de 2014

NORMALIZANDO NUESTRAS VIDAS



Mi vida va tomando forma poco a poco. Hago cosas que me hacen sentir bien y tengo proyectos, ¿sabéis cuantos años llevo sin proyectos?. De verdad que"de ilusión se vive", los proyectos, las miras hacia delante hacen que nuestras vidas no se conviertan en pura rutina, aburrida, desdichada.....Tener un proyecto no tiene porque ser voy a sacarme tres carreras, voy aaa... no sé, ser rico, yo que sé: cualquier cosa de estas que están fuera de nuestras manos. Creo que tener pequeñas metas hacen nuestra vida mejor, como por ejemplo tener un detalle con las personas a quien queremos, sonreír más, ordenar el armario: objetivos que estén a nuestro alcance, que dependan de nosotros y sean a corto plazo. Para mí, las pequeñas cosas son la esencia de la vida. El otro día me decía "venga lo vas a conseguir•", luego pienso lo que pienso y me digo no "ya lo estoy siguiendo, ya estoy en el camino". ¿Sabéis lo que es para mí quedar con alguien y acudir a la cita y no dejar en plantón? Para mí es un enorme logro. Para mi tener una mala tarde y levantarme al otro día, también es un logro y objetivo cumplido. Y así es como poco a poco, voy normalizando mi vida, intentando no magnificar las emociones, viendo a personas fuera de la unidad. El hospital ha sido una parte de mi vida que no pretendo olvidar porque me ha hecho mejorar muy mucho, ha sido una experiencia intensa, pero es un punto y aparte en mi vida. Lo sé, lo sé, lo sé tengo una enoooooooooorrrrrrrrrme suerte de tener gente a mi lado, personas que han estado y están junto a mí y pienso: " será que tampoco lo hice tan mal". Les he cuidado y cuido y sobre todo "LES AMO". "Gracias, gracias, gracias". Junto a todos ellos está mi vida y por supuesto abierta estoy de conocer a nuevos buenos como "Tú, mi querida compañera y amiga, mi regalo del hospital". "CAMBIAR NUESTRA VIDA ES TRANSFORMAR EL MUNDO" y si puedo poner mi granito de arena para que el mundo sea mejor lo haré, aunque acepto que no todo el mundo esté de acuerdo con mis cambios .Estoy muy muy muy segura de estar bien asesorada por mi familia, amigos y médicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas lo importante que es para mí escucharte decir eso y más aún ir comprobando que es verdad. Que no te rindes por un día malo y que no faltas a las citas a las que te has comprometido. Si no quieres no te comprometas pero si lo haces no faltes a tu palabra.
Acéptate tal como eres, respétate y quiérete. Y haz que los demás también lo hagan.Si tú lo haces harás que los demás nos unamos más a tí y te queramos así, como tú eres.
¿Y cómo eres? INCREÍBLE!!
Te quiero mucho canija.
Un beso.
Isabel

Nievas dijo...

Como me anima leer tus palabras, de verdad. Sin vuestro apoyo y saber estar conmigo en mis peores momentos todo hubiese sido muchísimo más difícil.
Te quiero.
Un enorme abrazo
N.