jueves, 16 de enero de 2014

TERAPIAS INSERVIBLES 1

 La terapia de hoy no me ha gustado. No pasa nada, estas cosas pasan. Lo peor es que me enfadé y me irrité y eso si me ha hecho molestarme un poco conmigo misma porque me ha hecho preguntarme si quería volver a las terapias de grupo, pero bueno ya veré que hago. Comentaros que cuando se comparte espacios con más personas con las que has dejado de convivir y mantienes una relación más distante como es comprensible las cosas cambian y volver a verse pues, a veces se hace complicado y eso es lo que me ocurrió aquí. También me incordió que el terapeuta llevará la sesión por un camino con el que no estaba de acuerdo ya que yo quería solucionar ese mal estar con una persona del grupo, pero el por razones que desconozco y que no tengo porque saber siempre nos comunico que mejor habláramos ese tema fuera. Para mi lo peor ha sido sentir que he perdido la tarde en compañía de ex-compañeros que algunos de ellos no me apetece ver, pero bueno estas cosas pasan.

5 comentarios:

Nievas dijo...

Comentar a los lectores que mi decisión es seguir en el SIAP. ¿Porqué?.Por que un día malo lo tiene cualquiera y que por un día que sintiese tiempo perdido no voy a dejarme llevar, pienso, medito y me dejo aconsejar de quien me quiere y saben del tema. Y así he hecho seguir y sacar partido de las terapias, del terapeuta que es un privilegio que esté con nosotros y de los compañeros, hasta de los que no aguanto porque de ellos también aprendo.

Unknown dijo...

Me alegro mucho compañera y amiga.
Admiro cómo maduras tus pensamientos y como vas adquiriendo la capacidad para transmitirlos de un modo tan claro.
Estas cargada de sensatez y autoescucha activa.

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos.

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

Buena decisión! Ahora lo que importa eres tú y lo bueno que sacas de este apoyo profesional.
Los compañeros vienen y van pero lo aprendido, si quieres, se queda para siempre.
Un beso mi niña.
Isabel