martes, 21 de enero de 2014

NUESTRAS PERSONAS CERCANAS

¿Pensáis alguna vez cómo tiene que ser estar a lado de algun@s de nosotr@s?. Tú, a quien quiero e intento cuidar, tú que sólo quieres morirte y no hablar. Yo, que me desvivo por entenderte, tú que me rechazas en todo tu ser. Yo que te di la vida y tu reniegas de ella, yo que solo quiero verte aun estando en tu oscuridad y mal estar. Tú que te escondes y desapareces, yo que sufro por no verte. ¿Alguna vez os habéis puesto en el pellejo de las personas que tenemos al lado?.

2 comentarios:

Lola.. dijo...

No sólo los enfermos son los que requieren cuidados

Unknown dijo...

Sí, es cierto no solo los enfermos requieren cuidados. ¿Y los cuidadores esa energía que gastan constantemente?. ¿Ese tiempo y dedicación?. ¿Esa paciencia?.... Todo eso requiere cuidados y también porque ellos tienen que ver que deben tener vida fuera de los cuidados hacia los demás. ¿Sabéis lo que ocurre a veces?: Es que cuando una persona mejora, cura o fallece el cuidador de repente no sabe que hacer con su vida y se deprime, porque durante años solo ha hecho cuidar a otra persona y se quedó sin vida. Por favor CUIDENSE Y QUIERANSE!!!