lunes, 20 de enero de 2014

¿ POR QUÉ UNOS SÍ Y OTROS NO?

¿Por qué mi madre que está sana, sabe quererse, cuidarse, que se ha puesto en contacto con mis médicos, se ha dejado aconsejar y guiar para llevar esta difícil situación. Por qué es bueno y saludable que ella sí me ayude, sí me apoye, sí esté a mi lado?. ¿Porque ella sí y no un@ ex-compañer@ de la unidad que puede que haya mejorado pero no lo suficiente o un familiar o amig@ que lo esté pasando mal y no esté lo suficientemente fuerte?. Parece obvio ¿no?. Pues a veces buscamos apoyo en alguien cuando no es su mejor momento y estamos tan obcecados, tan encerrados en nuestra mierda que no lo vemos, no nos preocupamos por el momento o situación del otr@, nos olvidamos que el otr@ también ha estado ingresado o que puede estar mal. Y ciegos como estamos en ese momento pretendemos que estén a nuestro lado siempre y al 100%. Deciros que no somos el ombligo del mundo y que todo el mundo tiene problemas, y todo el mundo lo pasa mal en algún momento. Por favor, intentar pensar de vez en cuando en el de al lado. (Por supuesto yo tengo en cuenta también que mi madre tiene más hijos y más cosas en que ocuparse y preocuparse.)

No hay comentarios: